Skip to content

Cambio de llantas cerca de mi ubicación

December 1, 2019

Servicio de vulcanizado y parchado de llanta en Hermosillo con años de experiencia

En Llantera Móvil Hermosillo contamos con análisis previo neumáticos con nuestra evaluación de años de experiencia usted tendrá un diagnostico pronto y oportuno de lo que necesita su automóvil para siga circulando, manejamos marcas nacionales y extranjeras con estándares de calidad altos.

Si tienes un accidente con las llantas de tu vehículo no es necesario que te desplaces con grúa hasta el mecánico o vulcanizadora más cercana, nuestro equipo capacitado con años de experiencia en Hermosillo se acerca a tu domicilio o al área de tu accidente para parchar o intercambiar los neumáticos necesarios solo espere en el lugar después de habernos contactado.

La llantera móvil en Hermosillo que circula en el norte de la ciudad, también cubrimos pedidos especiales, podemos arreglar desde1 hasta las 4 llantas, nuestra prioridad número 1 es tu seguridad y la de tu familia.

Como puntos de seguridad en carretera o en mucho tráfico te daremos los consejos útiles que evitaran un futuro percance con tu automóvil, siempre empezando con recordarle darle un servicio periódico al motor tanto como alas llantas.

Duración del servicio y precios

Normalmente hacemos el cambio de llantas en 2 horas al momento de llegar a tu casa u oficina, este tiempo incluye quitar las llantas usadas, colocar las nuevas, revisión de seguridad y limpieza del área de trabajo después de la instalación.

El servicio de cambio de neumáticos desde que el técnico llega a la zona y si no se necesita preparaciones especiales o imprevistos el trabajo se termina alrededor de 30 minutos por llanta en el caso de cambio de llanta nueva y de 40 minutos a 1 hora en caso de mantenimiento y parchado vulcanizado.

El precio varía mucho considerando la cantidad de trabajo, el número de llantas y modelo de vehículo, con nuestra experiencia tendremos la seguridad de poder cotizarle en minutos el trabajo que usted necesita incluyendo la mano de obra. 

Tiene algun problema y necita el servicio de una llanteria movil en Hermosillo? Comuniquese con nosotros.